Asunto:RE: [debunker] Escépticos
Fecha:Domingo, 13 de Julio, 2003  20:43:55 (+0200)
Autor:Jordi <freebird @.......es>

Hola Escépticos de Madrid, quien quiera que seais.

Mira después de leer este mensaje me ha asaltado una intuición, ves
que cosa, quizá producto de experiencias pasadas, y he tenido la
sensación de que el estilo me sonaba...

¿Por casualidad no tendreís MUCHO que ver con el Movimiento Espírita
de Madrid? ¿Por casualidad no eres Octavioiii, Ardilla, etc...?

Dicho de otra manera: ¿Escepticos de Madrid vais a defender en algun
momento futuro las posturas decimonónicas de la secta de Kardec?

Ojalá esté equivocado, me cansa mucho el tema. Si es así, disculpas.

Un Saludo

Jordi