Asunto:Re: [debunker] LOS CONTACTADOS
Fecha:Sabado, 2 de Agosto, 2003  01:59:26 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5346 (escrito por Escepticos de Madrid)

Estimados amigos:
                          Los Extraterrestres, por su vibración, están
ubicados en dimensiones superiores a la nuestra. Son Entidades diferentes a
los Seres espirituales descarnados. Los Sabios Siderales que han venido
ahora a la Tierra con afán de ayuda, pues se cumple un Ciclo Cósmico que,
por desgracia, debido al comportamiento erróneo de la generalidad de los
hombres va a ser traumático, no son malos, sino Santos. Hace muchos milenios
que, en su forma de vivir, Ellos practican el amar al prójimo como a Ellos
mismos. Yo llevo 28 años en contacto con Ellos y sólo he recibido amor,
enseñanza y ayuda y mi trabajo siempre ha consistido en colaborar con Ellos,
cumpliendo ciertas misiones y extendiendo su mensaje, expuesto siempre a los
ataques de sujetos malignos que no han perdido ni pierden la ocasión de
difamarme, descalificarme y deteriorar mi imagen. Ya lo están viendo en los
últimos días. Pero, eso a mi no me afecta, porque sé muy bien el nivel
larvario de aquellos que lo hacen y de su incapacidad de poder hallar la luz
viviendo en la oscuridad. Es una pena que puedan encontrarse a ciertas
personas, proclives a lo crematístico, pues ellos son la excusa para que
ciertos desaprensivos y sus "ayudantes" puedan lanzar sus diatribas contra
todos los Contactados, metiéndolos a todos en el mismo saco. Su política
es la de conseguir ser protagonistas en las Listas y agredirán en su ceguera,
por el único afán de hacerse notar y elevar su complejo de inferioridad y
calmar sus despechos. Gente como ellos siempre hacen sufrir, pero eso no
importa. Si uno tiene clara su labor y persevera en aquello que desea conseguir,
para nada le influirán ciertas conductas negativas que deberán ser como dardos
que rozan, pero no hieren.
                      Con toda fraternidad.
                      Un fuerte abrazo,
                      José.