Asunto:[debunker] Proceso irreversible.
Fecha:Sabado, 2 de Agosto, 2003  20:20:23 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Las profecías no fueron escritas para causar terror, sino que siempre han sido una invitación hecha a los hombres para que cambiaran de mentalidad y de vida. Pero, no ha sido posible. A pesar del esfuerzo y del sacrificio de tantos seres, terrestres y extraterrestres, el hombre ha preferido ser como es y caminar por el sendero oscuro. Y eso es lo que no podía ser. El proceso que conduce a la extinción final de esta Humanidad ya es irreversible, porque el número de Justos es tan escaso que los nuevos Abraham no han podido tampoco esta vez, a pesar de su nueva intercesión, variar el rumbo de los acontecimientos trazados por los designios divinos, propiciados por los erróneos comportamientos humanos. La gran mayoría de esta Generación, degenerada y perversa, ha preferido el Mal al Bien, el Odio al Amor, la Guerra a la Paz, destruir su mundo antes que convertirlo en un vergel. Ahora se verán forzados a recoger los frutos amargos de la simiente maligna que han sembrado. Sólo los buenos, los puros de corazón, se salvarán. Tened en cuenta esta advertencia.
Saludos fraternos.
José García Álvarez

OVNI RAMA http://www.geocities.com/ovni_rama/