Asunto:Re: [debunker] LOS CONTACTADOS
Fecha: 3 de Agosto, 2003  15:31:32 (+0200)
Autor:Escepticos de Madrid <escepticosdemadrid @.....es>

Estimado Sr. José:
                              No descalificamos a nadie, solo hacemos publica nuestra dudas y las de muchas personas más. dices que llevas 28 años en contactos con ellos. ¿Cómo es ese contacto? ¿Son visitas a tu hogar, a tu trabajo, o es telepático como dicen muchos?

                              Has dicho que solo has recibido amor de ellos, es la iniciación. en todas las sectas siempre reciben mucho amor en el principio, no te fíes de los cantos de sirena. Acuérdate del cuento del flautista que primero llevó las ratas al río y después a los niños, el sonido de la flauta era dulce pero sus intenciones no lo eran.

                              Sr. José, mire la historia y dígame porque no han evitado tanta barbarie, sus amigos del espacio no son tan buenos como crees que son, puede ser que no maten a terrícolas pero dejan que ellos se maten. El verdadero mal es la ausencia del bien.

                              Esperamos que despierte y vea que esos tus supuestos amigos extraterrestres son ni tan amigos, ni tan extraterrestres.

                              Un saludo desde Madrid.

Escépticos de Madrid

Estimados amigos:
                              Los Extraterrestres, por su vibración, están ubicados en dimensiones superiores a la nuestra. Son Entidades diferentes a los Seres espirituales descarnados. Los Sabios Siderales que han venido ahora a la Tierra con afán de ayuda, pues se cumple un Ciclo Cósmico que, por desgracia, debido al comportamiento erróneo de la generalidad de los hombres va a ser traumático, no son malos, sino Santos. Hace muchos milenios que, en su forma de vivir, Ellos practican el amar al prójimo como a Ellos mismos. Yo llevo 28 años en contacto con Ellos y sólo he recibido amor, enseñanza y ayuda y mi trabajo siempre ha consistido en colaborar con Ellos, cumpliendo ciertas misiones y extendiendo su mensaje, expuesto siempre a los ataques de sujetos malignos que no han perdido ni pierden la ocasión de difamarme, descalificarme y deteriorar mi imagen. Ya lo están viendo en los últimos días. Pero, eso a mi no me afecta, porque sé muy bien el nivel larvario de aquellos que lo hacen y de su incapacidad de poder hallar la luz viviendo en la oscuridad. Es una pena que puedan encontrarse a ciertas personas, proclives a lo crematístico, pues ellos son la excusa para que ciertos desaprensivos y sus "ayudantes" puedan lanzar sus diatribas contra todos los Contactados, metiéndolos a todos en el mismo saco. Su política es la de conseguir ser protagonistas en las Listas y agredirán en su ceguera, por el único afán de hacerse notar y elevar su complejo de inferioridad y calmar sus despechos. Gente como ellos siempre hacen sufrir, pero eso no importa. Si uno tiene clara su labor y persevera en aquello que desea conseguir, para nada le influirán ciertas conductas negativas que deberán ser como dardos que rozan, pero no hieren.
Con toda fraternidad.
Un fuerte abrazo,
José.