Asunto:[debunker] sobre I Congreso Periodismo del Misterio
Fecha:Sabado, 28 de Abril, 2001  19:37:20 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @.......es>

Segun la publicidad que obra en mi poder sobre el I Congreso de Periodismo del Misterio, la charla que tiene prevista dar el Sr. Benitez se titula "Vida del Autor". Por otras fuentes llegan a mis iodos noticias en el sentido de que el titulo ha sido modificado, y pasa a ser "Vida del Autor, el caso Conil".

¿Algun miembro de la Lista puede confirmar este punto?.

No obstante, me permito puntualizar lo siguiente sobre este caso, que lleva ya mas de una decada en el candelero.

Cualquier cosa que diga este Señor sobre el buque implicado en esta historia hay que ponerlo en cuarentena. Eramos yo personas -una de ellas yo- los responsables en tierra de los trabajos que realizaba este buque, de donde lo realizaba, cuando y donde, etc. Disponíamos y dispongo de informacion que puedo calificar como "privilegiada". Por ética o decoro profesional debía de guardar silencio sobre determinados puntos. Hoy en dia, y después de haber efectuado la correspondiente consulta en un gabinete jurídico, puedo hablar libremente y hacer uso de esa informacion "privilegiada". Por supuesto que cualquier cosa que yo diga sobre el particular se puede contrastar con documentos oficiales.

Angel Carretero