Asunto:Re: [debunker] Buenas nuevas para el Modelo Inflacionario.
Fecha: 2 de Mayo, 2001  01:39:09 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 540 (escrito por illu minati)

"illu minati" <illu03@...> dijo:

> dice illu:
> Mi estimado Ciber,
> Considero que el que me cuelguen santitos ajenos, es lo que algunos de
> ustedes mejor saben hacer. Mis comentarios no fueron machistas
> sino que ustedes lo interpretaron como machistas. Quiero dejar bien
> claro, que respeto a la mujer en todos sus derechos y deberes, considero
> que la mujer debe tener siempre las mismas oportunidades y derechos
> que los hombres.

[Ciberescéptico]
  No te apures, te creo, es más, todos te creemos. Es uno de esos "kakoan",
perdón "koan" de los que hablabas (se nota que ese día fumaste de lo más fuerte).

> **********
> illu continua :
>
> Gracia por el articulo, pero vamos haber si eres capaz
> de discutir este que le envio, que yo hice y que posiblemente
> aparesca en la revista Discovery en español.
> saludos
> illu

[Ciberescéptico]
  Ahí me avisas cuando salga publicado ;-) Y espero alguien te corrija la
ortografía porque si va a ser en la versión en Español, pobres de nosotros tener
que volver a leerlo así, mi estimado Illu "Wimberg". A lo que me viene una
pregunta, ¿en esa revista aceptan artículos tan mal escritos? En fin, buena
táctica esa de "posiblemente aparesca en la revista Discovery en español", ya le
diste un aire como más "serio" salga o no salga.
  Pero en eso quedamos, me avisas si sale, voy por la revista y comparo. Y si no
sale pues también avisas, por lo menos para confirmar mi sospecha más grande.

  Ah, y no eres machista, para nada...

El@...
http://www.ciberesceptico.org