Asunto:Re: [debunker] Buenas nuevas para el Modelo Inflacionario.
Fecha:Martes, 1 de Mayo, 2001  20:09:40 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Dice illu :
Estimado Ciber,
Ya sabia yo, solo puedes criticar, pero sus
opiniones, solo depende de lo que dicen otros
no de su capacidad cientifica.
Puedo escribir y hasta pensar con falta de
ortografia, pero usted no puede explicar
porque fotografia de ovnis que pasen pruebas
cientificas, no se pueden considerar con la
seriedad que requiere. Tampoco pueden hacer una
critica, ni teoria alguna, sino a lo sumo solo
creerse y repetir como el loro, aquello que dicen
otros.

jajajajaja
illu