Asunto:[debunker] Illu Kakoan, digo "Koan"
Fecha: 2 de Mayo, 2001  03:06:20 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 542 (escrito por illu minati)

"illu minati" <illu03@...> dijo:

> Dice illu :
> Estimado Ciber,
> Ya sabia yo, solo puedes criticar, pero sus
> opiniones, solo depende de lo que dicen otros
> no de su capacidad cientifica.
> Puedo escribir y hasta pensar con falta de
> ortografia, pero usted no puede explicar
> porque fotografia de ovnis que pasen pruebas
> cientificas, no se pueden considerar con la
> seriedad que requiere. Tampoco pueden hacer una
> critica, ni teoria alguna, sino a lo sumo solo
> creerse y repetir como el loro, aquello que dicen
> otros.

[Ciberescéptico]
  ¿A qué hora mencioné yo las mentadas fotografías de los OVNIs? Ni las he
visto. En serio que este "iluminado" es un verdadero "kakoan" digo "koan", no hay
respuesta racional para la existencia de un ser así. Y luego primero sólo puedo
criticar y después no: más "kakoan".

> jajajajaja
> illu

[Ciberescéptico]
  ¿Repites como loro la risa de los "iluminados" por el kakoan?
  En fin, me avisas cuando tu artículo salga en Discover en Español ;-)

El@...
http://www.ciberesceptico.org