Asunto:[debunker] Illu Kakoan, digo "Koan"
Fecha:Martes, 1 de Mayo, 2001  22:07:08 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Dice illu :
Por supuesto ciber, que le voy a dejar saber
cuando mi articulo salga en la revista
Le apuesto que va a salir aun con falta de
ortografia, pero digame en realidad. Usted escribe
con tanta perfeccion, o utiliza su diccionario?
Quien puede garantizar que su buena ortografia
no sea el resultado de las correcciones de un
programa editor?

Recuerdo que una vez, un amigo me comento que era
un buen jugador de ajedres, entonces le propuse
que jugaramos, el me dijo ok, si tu gana te pago
300.00 y si yo gano me pagas 100.00. Llamame por la
noche, para jugar por telefono y le dije
por telefono!, eso no sera muy emocionante
entonces se rio y me dijo es que solo asi soy un
expecto jugador, pues todos los que me llaman
para jugar no compiten conmigo, sino con mi computador
de ajedres.

Con su buena ortografia, puede usted hacer una
oposicion cientifica, de un modelo como el Big
Bang?.

Cuando primero le dije que solo puede criticar, me referia
a tratar de criticar al autor y no a la obra. Usualmente
cuando se critica al autor y no a la obra, lo que ocurre
es que se trata de ocultar el verdadero problema que es
la falta de capacidad. Claro que puedes criticar cualquier
cosa que diga, pero en ese caso, me refiero a la obra del
autor.
Sin duda, tenemos extructuras mentales diferentes.
Por supuesto que ni quieres ver las fotos, pues esto
seria un problema que tendria que explicar y esto
afectaria sus posiciones.

saludos koanicos
illu