Asunto:[debunker] Argumentum ad Ignorantiam
Fecha:Martes, 1 de Mayo, 2001  22:18:05 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

dice illu:
Mi estimado Bello,
No dije que este fuera mi articulo, y no es del
Dr. John N. Moore, sino que fue tomado de
Fallacies of Evolution, por Arlie J. Hoover, Baker Book
House, Grand Rapids, Michigan.
Tampoco dije que me sobran la hembras, sino que
cualquiera que viva en la capital del mundo le sobra la
posibilidad de escoger, pues este es un lugar que por sus
carateristicas, se pueden encontrar de todo las razas
y por supuesto, las mujeres tienen las mismas oportunidades
que cualquier hombre.
saludos
illu