Asunto:[debunker] permitan....
Fecha:Martes, 1 de Mayo, 2001  23:36:49 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>
En respuesta a:Mensaje 540 (escrito por illu minati)

Mira illu, todo lo escribes me produce mucha risa. Pero lo que me tiene un poco harta (en mi país diríamos "podrida") es esa frase que me revuelve un poco las tripas y que debe identificar bastante al tipo de individuo que eres: vivo en la capital del mundo. A ver si aclaras ese concepto repugnante de ubicar una capital a este mundo. ¿De qué te las das? ¿Quién cuerno eres? ¿Tal vez un infeliz exportado que siente en sus venas una hispanidad vergonzante? ¡Cómo me gustaría tenerte frente a frente! Te conmino a que contestes qué has querido decir con la capital del mundo y que descubras tu ideología que huele a podrido. Eva