Asunto:[debunker] Re: Illu Kakoan, digo
Fecha: 2 de Mayo, 2001  05:03:22 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 546 (escrito por illu minati)

"illu minati" <illu03@...> dijo:

> Dice illu :
> Por supuesto ciber, que le voy a dejar saber
> cuando mi articulo salga en la revista
> Le apuesto que va a salir aun con falta de
> ortografia,

[Ciberescéptico]
  Vaya, ya voy imaginándome la calidad de la revista entonces: "aun con falta de
ortografia". Pero esperaré.

> pero digame en realidad. Usted escribe
> con tanta perfeccion, o utiliza su diccionario?
> Quien puede garantizar que su buena ortografia
> no sea el resultado de las correcciones de un
> programa editor?

[Ciberescéptico]
  No veo manera de demostrar que así escribo yo, pero tal vez haya una, ya que
la mayoría de los mensajes los escribo directamente de la página de envío de
mensajes de la lista, que no cuenta con corrector ortográfico. Pero quedaría la
cuestión de si no es un programa externo. En fin, lo único de lo que puedes estar
seguro, respecto a este tema, es que a tí no te haría nada mal tener uno de esos
programas :-) (Y a la gran mayoría de los que promueven el mundillo de los
"misterios" y la anticiencia, me pregunto por qué casi todos escriben tan
horrortográficamente).

> Recuerdo que una vez, un amigo me comento que era
> un buen jugador de ajedres, entonces le propuse
> que jugaramos, el me dijo ok, si tu gana te pago
> 300.00 y si yo gano me pagas 100.00. Llamame por la
> noche, para jugar por telefono y le dije
> por telefono!, eso no sera muy emocionante
> entonces se rio y me dijo es que solo asi soy un
> expecto jugador, pues todos los que me llaman
> para jugar no compiten conmigo, sino con mi computador
> de ajedres.

[Ciberescéptico]
  Pues de ajedreses no sé, pero a mí me gusta el ajedrez ;-)

> Con su buena ortografia, puede usted hacer una
> oposicion cientifica, de un modelo como el Big
> Bang?.

[Ciberescéptico]
  Creo que de eso se ocupan gentes como tú, los que sufren de la
conspiraparanoia de que la terrible, tiránica e inquisidora comunidad científica
no quiere que se sepa la "verdad". Y bueno, no estoy muy seguro de que sean
"oposiciones científicas" lo que haces, más me suenan a pseudociencia
combinada con New Age, aparte de que las haces con mala ortografía.

> Cuando primero le dije que solo puede criticar, me referia
> a tratar de criticar al autor y no a la obra. Usualmente
> cuando se critica al autor y no a la obra, lo que ocurre
> es que se trata de ocultar el verdadero problema que es
> la falta de capacidad. Claro que puedes criticar cualquier
> cosa que diga, pero en ese caso, me refiero a la obra del
> autor.

[Ciberescéptico]
  Ya lo dije, esperaré a ver la "obra del autor" en Discover. :-) No hay prisa
Illu Kakoanánico.

> Sin duda, tenemos extructuras mentales diferentes.
> Por supuesto que ni quieres ver las fotos, pues esto
> seria un problema que tendria que explicar y esto
> afectaria sus posiciones.

[Ciberescéptico]
  Ah, ¿también te crees telépata o algo parecido? ¿Cuándo dije que no quiero ver
las fotos? Simplemente ni me van ni me vienen, estamos llenos de videos y fotos
de OVNIs y nada más. Por cierto, un personaje que mencionas en uno de tus
mensajes: Jaime Maussan siempre dice lo mismo, que sus videos han pasado un
chingo de pruebas que demuestran que no están trucados, pero nunca nos presenta
un artefacto o algo imposible de hacer con tecnología humana como prueba, o uno
de los hombrecillos grises en los que él cree.
  Además, ¿que un video o foto sean auténticas, automáticamente autentifica lo
que contienen o más bien los "hechos" que presuntamente captaron?
  Y yo sí creo en los OVNIs, en el sentido de Objetos Voladores no
Identificados, así que mis posiciones no se ven hasta el momento afectadas.
Suerte para la próxima.

> saludos kakoanicos
> illu

[Ciberescéptico]
  Hasta a tí se te escapó, ;-Þ Pequeña broma.

El@...
http://www.ciberesceptico.org