Asunto:[debunker] Hay de cuentistas a cuentistas, Illu es camelista o chorero.
Fecha: 2 de Mayo, 2001  05:19:21 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 547 (escrito por illu minati)

"illu minati" <illu03@...> dijo:

> dice illu:
> Mi estimado Bello,
> No dije que este fuera mi articulo, y no es del
> Dr. John N. Moore, sino que fue tomado de
> Fallacies of Evolution, por Arlie J. Hoover, Baker Book
> House, Grand Rapids, Michigan.

[Ciberescéptico]
  Chale, ahora hasta falacias de la Evolución. ¿También le fumas al
Creacionismo, Illuminático Kakoaniánico?

[Ciberescéptico]
  Y pésimo cuentista, he leído mejores cuentos en mi vida. Yo más bien le
llamaría chorero que acá en México, sobre todo en la capital (donde yo no vivo
pero soy originario de) es aquél que sólo sabe decir embustes.
  Y ahora que recuerdo en uno de sus mensajes acusaba a alguien de fomentar una
atmósfera de censura en su contra (en contra de Illu) sólo porque esa persona
decidió bloquear sus mensajes. Este "iluminado" parece que no pagó su recibo de
energía eléctrica y está menos iluminado que una alcantarilla. Es libre decisión
de cada persona bloquear los mensajes de quien le parezca, lo que no implica que
a este paranóico se le vaya a censurar en la lista, cosa que sólo yo puedo hacer
pero ni ganas tengo de censurar a este personaje, se lo merecería más alguien que
publicara mensajes de "gane dinero fácilmente", hasta en eso le ganan en
iluminación.

El@...
http://www.ciberesceptico.org