Asunto:Re: [debunker] Apagón en Nueva York.
Fecha:Martes, 19 de Agosto, 2003  01:10:15 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Es en la Tierra donde pululan los individuos de mente retorcida y sus cerebros no paran de especular y desbarrar. Leyendo al señor Gallardo se da uno cuenta de ello y sonríe con desdén comprobando cuán poca imaginación tienen algunos. Repito, por enésima vez, que los extraterrestres vienen como siempre en son de paz y amor a los terrestres, pero les está prohibida la injerencia en la vida de los pobladores de este planeta, salvo que los animales de turno intenten llevar a cabo su idea de una confrontación nuclear, que pondría en peligro la supervivencia de nuestro orbe y llevaría un grave peligro a los mundos del Sistema Solar. En ese caso, intervendrán, y no lo harán antes del conflicto, sino a los pocos días de iniciado éste, cuando todos estén con las manos en la masa y nadie pueda pensar, como el ínclito, en algún tipo de invasión, presunción estúpida, porque, de haber querido, dominarnos, para los Seres que vienen del Espacio sideral, sería un juego de niños. Hay algunos que no sólo se les va la luz en la casa, sino también en el cerebro.
Saludos apacibles.
José García Álvarez