Asunto:[debunker] Re:_[debunker]_Apagón_en_Nueva_York.
Fecha:Miercoles, 20 de Agosto, 2003  00:30:36 (+0200)
Autor:anti mteria <ect0plasma @.....es>

acaso, van a seguir gastando no sé qué, en extraterrestres proféticos... no, no lo creo.  Hay estupideces más atractivas. o a todos les gustan?  espero que no.  lo juro por los extraterrestres que me castiguen.

"Luis I. Gallardo" <baalcebub@...>wro> wrote:
Saludos...
Esta bien, vienen en son de paz y amor a los terrestres, pero esto es a los que respetan las leyes de su dios autonombrado Dios. Tu mismo has señalado que a los impios nos esperan cosas bastante desagradables.
Esta bien, dejemos que detangan la guerra cuando ya esta haya comenzado y no haya lugar a error, de nueva cuenta hago gala de mi limitada imaginacion para proponoer que los ETs podrian, en lugar de cortar la luz, irradiar las bombas nucleares con, digamos radiacion quarkica que transformara todo componente radiactivo de las bombas en, digamos, quarkium, en elemento sobreestable que sea imposible utilizar como material nuclear. Y aun insisto en que les seria facil desactivar las bombas en cuanto fueran estas almacenadas, y conforme los humanos creen mas bombas ellos las desactivan, una señal de la posicion antinuclear de los ETs que no podria ser cuestionada, si de alguna manera se consigiera (y paa los Ets todo es posible) desactivar las bombas sin que sus dueños lo supieran, seria identico a intervenir justo al momento de la debacle, por que seria en ese momento que se manifestaria la accion ET.
Pero a ver, entonces, ¿los ETs quieren demostrar que estan y cual es su posicion o no?, digo, por que al parecer no quieren que se sospeche de una invasion, sino que se sepa de una intervencion salvadora, pero los constantes apagones son causados por ellos y un apagon es una ofensiva claramente encaminada a debilitar a quien va a ser invadido, como ahora no hay guerra, mas que nunca se podra sospechar de una invasion a causa de estos mal planeados ensayos (aparte, ¿para que necesitan Ellos ensayar?). Si por otro lado quieren ser notados y que su posicion sea sabida por los gobiernos, repito que hay maneras mucho mas firmes, por ejemplo el inactivar todo el material nuclear de la Tierra, no se podria pensar que fua algo natural, sino uan Inteligencia oponiendose a que el hombre tenga armas nucleares.
No se, como que no se deciden los aliens, ¿quieren ser notados o no?. O sera que me falta imaginacion, todo puede ser :).
Luis I. Gallardo
PD ¡Hey, se me prendio el foco!... chin, es el de la casa no el cerebral