Asunto:Re: [debunker] Apagón en Nueva York.
Fecha:Jueves, 21 de Agosto, 2003  00:52:36 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5399 (escrito por Luis I. Gallardo)

Los apagones se producen, los técnicos se vuelven locos intentando averiguar cómo pudo ser posible y al final dan explicaciones que no corresponden a la verdad. Eso parece conformar a una masa humana que ha permanecido veintitantas horas confundida y asustada. En realidad se trata de una progresiva actuación de concienciación para ir preparando a la gente para la aceptación racional de los futuros días del Oscurecimiento global del planeta. Esos días de oscuridad ya han sido contemplados desde remotos tiempos por muchas profecías. Los contactados lo único que hacemos es recordarlo, exponer las razones y hacerlo llegar, como es mi caso, a miles de personas, a través de las Listas en las que estoy subscrito. Hay muchos que hacen lo mismo que yo, así que no nos menosprecies tanto, ni nos compares con el cebollín de Einstein, personaje despreciable que ha gozado del favor del mundo, porque era de este mundo. Yo no puedo deciros que pueda convencer a los malditos que fraguan masacrar a la raza humana con una conflagración nuclear, pero sí puedo descubriros y poneros al tanto de quiénes son y las razones de AQUELLOS que no lo van a consentir. Ahí termina mi cometido y allá vosotros con vuestras reflexiones. Si algún privilegio tenéis es el del libre albedrío. Si sumáis dos y dos es difícil que os dé tres.
Saludos apacibles.
José García Álvarez