Asunto:[debunker] Re: para Marta
Fecha: 25 de Agosto, 2003  17:15:25 (+0200)
Autor:intrusismo.psic <intrusismo.psic @.....es>

Gracias, Fabián.

Supongo que la red no es el lugar adecuado para muchas cosas, entre ellas, para
ser diagnosticado y "curado" de alteraciones de la conducta.

Pero... gano el suficiente dinero para pagar una consulta física.

También supongo que esta lista no es el lugar adecuado para plantear mi
problema. No sé de qué trata aquí, encontré este lugar mediante el buscador de
eListas y he enviado mi pregunta a varias listas, pero creo que aquí no me
podréis ayudar, por no ser vuestra temática.

Me interesan algunas cosas que he leído, en mensajes atrasados, pero ahora no
puedo absorber más temas.

Muchas gracias por responderme.
Un saludo desde España.
Marta.

===================

anti mteria <ect0plasma@...> dijo:

> Hola:
>
> soy psicólogo, te escribo desde Chile y no sólo en internet hay gente
que hace "terapias" sin conocimientos apropiados,. hay toda clase de
combinaciones pseudocientíficas y esotéricas de dudosa seriedad, cosas
como energías, metafísica, dietas, autovigilancia, eliminaegos... en fin
toda clase, como digo.  Sin desacreditar, a priori, a los que hacen cosas
alternativas en un intento serio, creo que es mejor partir desconfiando,
enterarse de las corrientes psicológicas que existen y que se sustentan
sobre bases teóricas sólidas y, de algún modo prbadas, no lo que esté de
moda, obvio.

> Es importante saber, o al menos identificar, algunas de las cosas que a
uno le pasan y al visitar a un psicólogo en su consulta, no en internet,
intentar definir el tipo de terapia que el profesional puede realizar y
un contrato con plazos que tú puedas identificar, para saber si realmente
mejoras.  La psicología, implica un contacto personal directo y terapias
en la red... lo dudo.

> También entré hace poco en esta lista, pero entre extraterrestres y
descalificaciones diversas, he visto como se llena este correo de cosas
hasta el momento de poco interés. Sácame de una duda. ¿Esta lista se
trataba de algo así como los "escépticos"? porque no entiendo entonces.

> Fabián.

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!