Asunto:[debunker] Buenas nuevas para el Modelo Inflacionario.
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2001  07:30:33 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

>[Ciberescéptico]
>   Ahí me avisas cuando salga publicado ;-) Y espero alguien te corrija la
>ortografía porque si va a ser en la versión en Español, pobres de nosotros
>tener que volver a leerlo así, mi estimado Illu "Wimberg". A lo que me
>viene una pregunta, ¿en esa revista aceptan artículos tan mal escritos? En
>fin, buena táctica esa de "posiblemente aparesca en la revista Discovery en
>español", ya le diste un aire como más "serio" salga o no salga.
>   Pero en eso quedamos, me avisas si sale, voy por la revista y comparo. Y
> [...]
************
dice illu :
Mi estimado Ciber,
Como soy una criatura, que aprende
de sus errores, me llamo la atencion su criticas
ortograficas, sobre el apellido "Wimberg" y resulta
que no se escribe ni como usted cree, ni como yo creia
sino que se escribe Weinberg, como puede observar tanto
a mi como a usted nos falto la e, pero no va con m sino
con n. Como esta revista se hace en ingles y despues se
traduce al castellano, me surgio la duda, que quizas era
un error de traduccion, entonces busque la misma revista
en ingles pues casi siemre la consigo en ambos idiomas y
resulta que la edicion original la escribe como Weinberg
por lo que la traduccion fue correcta. Como tengo a
Steven Weinberg, expresando sus opiniones en un documental
sobre el origen del universo y cuando el habla le escriben
su nombre, cuando vea de nuevo el documental me fijare en
el detalle de su nombre, para ver si es con n y no con
m como usted creia, pero estoy un 99.99% seguro que se
escribe Steven Weinberg, con n no con m.
Como puede darse cuenta, ni siquiera sus conocimientos sobre
las reglas gramaticales son infalibles, como lo es la mayoria
de lo que considera saber o conocer.

saludos koanicos
illu