Asunto:[debunker] Capital del Mundo - censuras varias
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2001  18:55:08 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Leyendo mensajes de respuesta a Illu, he encontrado que algunos alucináis con que considere capital del mundo a una ciudad concreta, me da igual de que país. Bueno, a mí ya no me sorprende nada. Lo único que me gustaría preguntar es en qué se basa para considerar capital del mundo a esa ciudad y no a Quito, que está más centradita en el mapa, por ejemplo, o a México D.F. , que si no me equivoco es mayor en población, o a San Sebastián (capital de Guipúzcoa,país vasco) que tiene la playa de La Concha (preciosa, por cierto). Cualquiera de ellas tiene  méritos para ser la capital del mundo.
Por otro lado, parece que criticó que yo optara por restringir la entrada de sus mails en mi ordenador. Bueno, ya solo falta que me obliguen a leer sus comunicados. Yo leo lo que quiero, y lo que tengo obligación de leer por causa de mi trabajo (no pienso aburrir a nadie con detalles respecto a éste). Las imposiciones no me van demasiado, ya valió cuando en su día, en la escuela, me impusieron hablar en un idioma concreto dejando de lado mi idioma natural. Ni Illu ni nadie me va a obligar ahora a leer nada. Si estoy equivocado en mi escepticismo, defiendo el derecho a estar equivocado sin que nadie coarte mi libertad de pensamiento. Además, es que resulta muy incómodo de leer algo con tantas faltas de ortografía. Y yo tampoco uso corrector ortográfico.
Saludos.
Andoni.