Asunto:[debunker] de como se fabrica un OVNI (caso Barbate)
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2001  22:07:37 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @.......es>

Por haberlo yo comentado en estas listas, todos conoceis que en la madrugada
del Domingo al Lunes 23 de Abril se comento en un programa de radio a nivel
nacional un avistamiento OVNI ocurrido en la localidad gaditana de Barbate.
Los autores de la noticia hablaban de que por la premura de tiempo nada se
habia dicho en prensa, prometiendo un amplio reportaje para dias
posteriores.

Pero nada de eso ocurrió. Dieron la noticia sin comprobarla, era imposible
ver la Luna esa noche y para colmo era totalmente falso que entre los
testigos hubieran Policías Municipales de esa localidad.

Los periodistas -cuyos nombres no merece la pena indicarlos- conocían
perfectamente que no podia en España continuar con este asunto, toda vez que
mi grupo lo desmontaría de inmediato, cosa que ha ocurrido.

Pero mira por donde -creían que nuestros tentáculos no eran tan grandes- y
se ha publicado en América.

Os adjunto parte de un correo donde el Dr. Virgilio Sánchez-Ocejo, de Miami,
informa del caso.

Por supuesto que ESTO ES TOTALMENTE FALSO Y PODEMOS DEMOSTRARLO MAS ALLA DE
CUALQUIER DUDA.

Angel Carretero
carreteroolmedo@...
Lista Geifo: geifo-alta@...

=======

> El Dr. Virgilio Sánchez-Ocejo, de Miami, acaba de mandar esta nota, junto
> otros avistamientos de Hispanoamérica, a una lista ufológica.
> Ricardo.
>
> 4.- AVISTAN UFÓLOGOS Y POLICÍAS ESPAÑOLES UN OVNI EN CÁDIZ...
>
> A LA 1:17 DE LA MAÑANA DEL 21 DE ABRIL DEL 2001, TUVO LUGAR UN
AVISTAMIENTO
> OVNI CERCA DE UN CAMPO DE FÚTBOL EN LA LOCALIDAD DE BARBATE, EN LA
PROVINCIA
> ESPAÑOLA DE CÁDIZ... SEGÚN EL REPORTE DEL SEÑOR VÍCTOR HUGO PALMA, ENTRE
LOS
> INFORMANTES SE ENCONTRABAN JULIO MALVIZON Y JUAN JOSÉ BENITEZ, ASÍ COMO
UNA

=========