Asunto:[debunker] Hay de cuentistas a cuentistas, Illu es camelista o chorero.
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2001  22:30:51 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

>From: "DS" <domsel@...>

>A veces me aburro y me da por criticar. ¿No te importa, verdad Illu?
***********
dice illu :
claro hombre para nada.
**************

>  ¿Donde queda esa objetividad, Illu? También pueden producir aburrimiento,
>hastío, somnolencia, dolor de cabeza, etc. Los tuyos y los de cualquiera,
>empezando por mí, naturalmente.
*************
dice illu :
Oiga usted si que parece sincero y real, que interezante.
**************

> [...]
>andamos a dos patas mientras que hay animales que lo hacen a cuatro. ¿Y
>qué? El ser humano necesita adaptarse al medio y para ello, entre otras
>cosas busca comprenderlo, pretende que perdure lo positivo y que
>desaparezca lo negativo. ¿Y qué? Los escépticos son humanos, en eso y otras
>muchas cosas. ¿Y qué?
>Acusar a los escépticos de inmovilistas es devolver la pelota que éstos han
>enviado a los crédulos. Analicemos quien tiene la pelota, es decir, quién
>está por los cambios cuando estos se demuestran y quién rechaza los cambios
***********
dice illu :
Si que parece interezante, lo tendre en cuenta para cuando se lo
pregunte.

>¿Qué galimatías es ese? ¿Cómo notamos que lo que experimentamos no es
>realmente como está pasando? Piénsalo más despacio y repásate lo del
>círculo vicioso.
**********
dice illu :
Lo repase y parece que es asi como lo dije.

>Illu, conozco esa teoría. Sé, sé, es decir, no me imagino, sino que sé a
>qué tipo de experiencia te refieres. No es más que una ilusión del
>conocimiento. Si crees que es más válida que otra cualquiera, instálate en
>ella y sé feliz. Pero no le des rango científico. Dale el rango que tiene:
>místico, metafísico.
*********
dice illu:
Bueno, eso si lo podemos discutir, pero me imagino que todavia
quieres que responda primero lo del koan o no ?
En esto dias, le voy a responder, pues he estado muy ocupado
con varios examenes.

>Eso es un tópico. ¿Ser escéptico con el propio esceepticismo implicaría
>volverse crédulo? Dejemos por tanto los argumentos retóricos sin contenido.
********
dice illu :
Yo lo veria, como la manera de darse, la flexividad, de que
las cosas no son como la consideramos o de una unica manera
que pueden existir otras posibles explicaciones, que lo mas
verdadero y real es el plurarismo teorico y todo lo que esto
implica.

>Bueno, pues saludos kaonicos, pero, ¿no eran koánicos? Ya estoy liado.
>
>(Y si hay faltas de ortografía la culpa es del corrector, porque yo escribo
>impecablemente).

dice illu :
y cual es su corrector, para no comprarme ese, pues no le
corrigio la siguiente palabra
>¿Eso es una versión moderna del mito de la caverna? Cieto que
cieto, querras decir cierto.

saludos Koanicos
illu