Asunto:[debunker] Illu el conspiraparanóico.
Fecha: 3 de Mayo, 2001  05:31:27 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 556 (escrito por illu minati)

"illu minati" <illu03@...> dijo:

> dice illu :
> Mi estimado Ciber,
> Algo que me resulta muy interezante de usted, es que
> parece volteriano, es decir que permite las opiniones
> ajenas aunque este en completo desacuerdo y esto es algo
> bastante dificil de encontrar, en personas que adopten
> tan rigidas posiciones.

[Ciberescéptico]
  Será porque las mías no son rígidas. Una cosa es que mis posiciones sean
rígidas y otra que tus "teorías" no me logren convencer.

> Si usted lee mi mensaje de respuesta, notara que dije
> que me importaba un bledo, que me bloquearan, pero que no
> es etico, que me lo dijera publicamente, por ejemplo
> si yo fuese a bloquear a cualquiera porque me molesta
> lo que escribe (cosa que dudo), lo bloquearia sin decirselo
> o se lo dejaria saber de manera privada, ahora que si lo hago publicamente a
> la lista y despues que ya lo hizo otro, esto
> es y siempre sera fomentar una atmosfera de censura y de castigo
> contra aquel que no podemos controlar y queremos impedirle sus
> derechos de expresion y opiniones.

[Ciberescéptico]
  ¿Y cuando caminas por las calles no sientes que te persiguen? ¿Cuándo vas al
baño no te sientes observado? ¿No te sientes siempre bajo vigilancia de la CIA,
el FBI, la Armada y por si fuera poco de la PGR? Ya chale con tus paranoias.

> Le repito a mi no me importa que me bloquee el que quiera
> pues es normal que mis escritos produscan resentimientos
> y frustaciones, en todos los que quieren proteger y mantener
> su status quo.

[Ciberescéptico]
  Ya alguien contestó esto, y lo hizo muy bien, sino me equivoco fue DS. Pero
eso del "status quo", por favor, ¿a quién le vas a quitar el "status quo" con tus
mensajes llenos de paranoia? Ja.

[Suprimida la palabrería Illuminática de siempre]

El@...
http://www.ciberesceptico.org