Asunto:[debunker] Condenado a muerte por blasfemo racionalista pakistaní
Fecha: 28 de Agosto, 2003  19:58:02 (+0200)
Autor:Escepticos de Madrid <escepticosdemadrid @.....es>

Condenado a muerte por blasfemo racionalista pakistaní

Condenado a muerte por blasfemo racionalista pakistaní

El racionalista Younus Shaikh ha sido condenado a muerte por blasfemias contra el profeta Mahoma, al haber afirmado que Mahoma no se hizo musulmán hasta la edad de 40 años y que sus padres no eran musulmanes.

Existe una campaña para salvarle la vida, consistente en escribir correos
electrónicos a Pervez Musharraf pidiendo su libertad. "_top">CE@...

Más información:
http://www.rationalistinternational.net/