Asunto:[debunker] El Harbar.
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2003  02:45:22 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Desde hace algunos años se ha ido desarrollando y extendiendo por el mundo una peligrosísima enfermedad a la que los científicos terrestres no han prestado la menor atención porque la desconocen. Se trata del Harbar, una progresiva desestabilización de las neuronas del cerebro. Un morbo que estimula el loco deseo de matar y de matarse. Distonía neurónica debida, principalmente, a factores contaminantes capaces de descomponer las frecuencias de las ondas cerebrales, provocando esa gran anomalía enfermiza.

Algunas especies animales están ya irremediablemente cogidas por este terrible mal y la especie humana ya está inevitablemente implicada. Los síntomas son ya evidentes. Basta prestar atención a los hechos que suceden y que son crónica de todos los días, de una manera alarmante. Nuestro "hábitat" está seriamente amenazado y las locuras son cada vez más numerosas y trágicas.

Los Extraterrestres ya nos habían advertido en tiempo útil, pero nosotros ¿qué hemos hecho para impedir que este morbo se desarrollase y nos agrediese. Lo peor se revelará pronto.

José García Álvarez