Asunto:RE: [debunker] para Marta-fabian
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2003  12:16:37 (+0200)
Autor:Jose Fernando Calvo Mauri <jfcalvom @..........es>

Saludos, compañero (yo, GR-1597 y pagando las coutas colegiales desde el  87), solo dos cositas,

Los alternativos suelen desacreditarse solos, el problema viene, sobre todo en como se defienden de su autodesacreditacion, sobre todo porque al partir de una idea mas o menos central rechazan dos cosas, una el principio de parsimonia y dos el estudio cientifico de sus "hallazgos", y luego es muy facil no reconocer las equivocaciones cuando se hace daño (o no se beneficia) a alguien y encima se tiene la desfachatez de cobrar por ello. Es de suponer que los psicologos (y cualquier profesional) estan sujetos a un codigo de conducta etico (en españa por lo menos lo estamos).

La lista, en si, es producto de todo lo que enviemos, es ceirto que el pertinaz JGA sigue mandando sus borradores de novela (no deberian de ser otra cosa), pero los temas reales e interesantes los tenemos que ir desarrollando entre todos (ha habido de todo, que conste)

un saludo desde Toledo (España)

JF