Asunto:[debunker] Informe Rosarino de Avistamientos y Mutilaciones...
Fecha:Lunes, 1 de Septiembre, 2003  03:20:57 (-0300)
Autor:RatA KinG <rata_king @.........ar>

Queridos amigos: Me gustarìa enviarles algunos mails
de una lista de correo rosarina a la que estoy
subsripto donde se están tratando algunos temas poco
difundidos de esta zona, así que me tomé el
atrebimiento (espero que a nadie le moleste) de
enviarselos.

De:   Cobra Rex <cobrarex@y...>
Fecha:  Mié Ago 20, 2003  4:10 am
Asunto:  MUTILACIÓN DE GANADO en vivo y en
directo?????

Saludos a todos los listeros. Soy un miembro nuevo y
me gustaría compartir con ustedes un dato: Lo que
escribo a continuación es algo que me contó un amigo
mío que trabaja en el frigorífico Swift cuya identidad
obviamente me pidió que no la revele. Parece ser que
lo que presenció mi amigo fue una MUTILACIÓN DE GANADO
en vivo y en directo!!!.

La cosa fue así: Hace algunos meses atrás (no
recuerda exactamente cuando), a eso de las 5 AM
mientras estaba en su trabajo en dicho frigorífico,
ingresan por el portón principal una trafic blanca
seguida por otro auto de color azul, no recuerda bien
que modelo, y se acercan a la zona de los corrales
donde están las vacas listas para ser faenadas.
Descienden de los vehículos tres hombres y una mujer
vestidos con guardapolvos blanco, como los que se usan
en los frigoríficos, y desciende con ellos el jefe de
planta. Directamente se acercan al corral y uno de los
"veterinarios?..." le señala al jefe de planta 4 vacas
elegidas aparentemente al azar. A su vez el jefe
ordena a uno de los encargados del corral que saque al
primero de los animales. Otro de los "hombres de
blanco" que tenía en su mano una pistola de dardos le
dispara y el animal cae al suelo en pocos segundos.
Luego el mismo saca una enorme jeringa y se la inyecta
en el cuello, mientras el tercer sujeto traía de la
trafic una especie de maletín bastante grande y
comienza a preparar cosas mientras que la mujer traía
bandejas y una especie de rollo de papel aluminio. El
hombre del maletín saca del mismo un extraño
instrumento que tenía un tubo largo de aproximadamente
50 centímetros de largo que el sujeto enciende con un
encendedor emitiendo una fina llama como si se tratase
de un soplete, pero con la llama mucho más aguda.
Luego proceden a cortar con este instrumento al
animal. El extraen la lengua, quijada, ubres, ano y le
quitan un ojo para luego introducir en el hueco otro
instrumento, aparentemente como para tomar una pequeña
muestra de su cerebro. Mientras que la mujer iba
colocando las partes seccionadas en las bandejas y las
envolvía en lo que parecía bolsas de papel aluminio o
algo similar. Lo mismo continuaron haciendo con las
otras tres vacas restantes. Todo el proceso se realizó
sin derramar una gota de sangre.

Mientras se realizaba la operación los hombres estos
no guardaban silencio ni conservaban un aire
misterioso, sino que por el contrario conversaban ente
ellos y hasta hacían algunas bromas. Cuando mi amigo
se acercó a uno de ellos comentando el hecho de que no
sangraban los animales, este le dijo que con este
instrumento al que llamó "TERMO" (¿?) no se derramaba
ni una gota de sangre y comentó en tono de broma:
"Cosa que el ratón ocicudo no hace...(risas)".

Bien, allí termina la historia ya que mi amigo no
indagó demasiado en el tema por que no le interesa
demasiado y además no cree nada de lo de las vacas
mutiladas, y sólo me contó esto luego de que yo le
hiciera un comentario al respecto. Ahora todo queda en
el terreno de la especulación. Quienes eran? Qué
buscaban? Por qué lo hicieron?

Este mismo amigo especula que podrían estar buscando
brotes de rabia, ya que (esto nunca salió a la luz) en
este mismo frigorífico, ( Swift ) se han encontrado
frecuentemente vacunos con esta enfermedad.

Bueno, esto es todo por ahora pero pienso seguir
indagando en el tema y averiguar si algo similar haya
ocurrido en otros frigoríficos de la zona como ser
Paladini, Sugaroza, Litoral, etc.

Un Saludo a Todos.

De:   Gustavo Coria <rosariowatchers@y...>
Fecha:  Mié Ago 20, 2003  9:12 pm
Asunto:  Re: [Rosario_Watchers] MUTILACIÓN DE GANADO
en vivo y en directo ?????

Muy interesante lo que contàs Cobra. Me concuerda con
un artìculo que me llegò por mail de otra lista. En la
secciòn "Achivos" del grupo les dejo el documento en
cuestiòn.

De:  Rosario_Watchers@...
Fecha:  Mié Ago 20, 2003  9:12 pm
Asunto:  Nuevo archivo cargado en Rosario_Watchers

Hola:

Este mensaje es una notificación de que ha sido
cargado un archivo
nuevo en el área de archivos del grupo
Rosario_Watchers.

Archivo : /Documentos/Vacas Mutiladas.pdf
Cargado por : rwatchers <rosariowatchers@y...>
Descripción : Un Eexperto Analiza El Misterio De Las
Vacas Mutiladas

Podés acceder a este archivo en la siguiente dirección
web

adas.pdf

De:   Gustavo Coria <rosariowatchers@y...>
Fecha:  Mar Ago 19, 2003  2:21 am
Asunto:  Objetos Voladores Sobre Rosario...

Estimados Amigos: La semana pasada he recivido
comentarios de algunos amigos y vecinos de que se
están avistando objetos extraños durante el día en las
ciudades de Rosario y Villa Governador Gálvez. Se
trata de un objeto redondo, plateado y que
aparentemente reflejaría la luz del sol (no emite luz
propia). También se han reportado objetos triangulares
(?) durante el día y muchas luces extrañas durante la
noche en dirección al este de la ciudad (zona de
islas).
Antes de hacer conjeturas, quiero avisarles que, una
vez más, tenemos a los famosos "Marines de los
Mandarines" haciendo maniobras justamente allí, en la
zona de las islas. Si miran al cielo frecuentemente,
quizás alguno haya visto esos helicópteros grandes,
como los que se usaban en Vietnam, cruzando el cielo
Rosarino. Los que sean radioaficionados o tengan
equipos de radio VHF o UHF y escanean las frecuencias
con suerte podrán escuchar algunas de las
transmiciones, en inglés, de estos nefastos personajes
que no sabemos "QUE CORNOS" están haciendo acá.
Así que les recomiendo que tomen en cuenta este dato
antes de sacar concluciones apresuradas. No todo lo
que brilla es OVNI.

Gustavo Coria.

De:   "Dr. Love" <kisstorture@a...>
Fecha:  Mar Ago 19, 2003  8:04 am
Asunto:  Re: [Rosario_Watchers] Objetos Voladores
Sobre Rosario...

Estimados,

Les relato lo que vi el sabado en Mendoza y Rodriguez,
7:40 de la mañana. En lo alto vi, un objeto
rectangular (sin alas, sin sonido,
sin estela de humo) era luminoso, se fue alejando,
antes de perderse y estando
todavia cerca de mivista, de retangulo paso a ser un
punto luminoso (ya
habia amanecido) Al mediodia, vamos con mi mujer a
casa de mis padres,
y alli estaban en el patio, mirando el cielo. Durante
mas de 40 minutos
presenciaron varios objetos redondos luminosos, 7 u 8
o mas, estaban estaticos en
el cielo y cada tanto realizaban algun moviento de un
lado a otro, cuando
llegamos nosotros, solovimos uno, que en un momento de
"dividio" en dos, para
luego desaparecer.
Aclaro que no parecian ser ni helicopteros, aviones,
satelites, etc....
Mas alla de lo que veamos, y dejando de lado si estos
avistamientos son de
objetos terrestres o extraterrestres, hay que pensar
cual es el objetivo de la
presencia extraterrestre en la tierra. Estan aqui con
un objetivo concreto, a
cada uno de nosotros nos corresponde meditar y abrir
nuestra mente y nuestros
corazones. Es verdad lo que ice Gustavo, no todo lo
que brilla es ovni, pero
sabemos que estan aqui. Saludos a todos, y no solo
abri los ojos....mas
imporante que verlos es entenderlos y saber que
quieren advertirnos y cual es
su mision en la nuestro planeta. Saludos!

Fabian

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar

                 !!Todo lo relacionado con el MOTOR!!
                        !!A un solo click!!