Asunto:RE: [debunker] Suidicio-Reencarnación. JGA tus habil idades diagnosticas solo son comparables a las profeticas
Fecha:Jueves, 4 de Septiembre, 2003  15:53:04 (+0200)
Autor:Jose Fernando Calvo Mauri <jfcalvom @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5457 (escrito por José García Álvarez)

tich, tich, tich

1. Define que es eso de neurosis aguda, por definición son crónicas, no voy
a preguntarte donde adquiriste tus conocimientos de psicopatologia, queda
claro que cuando uno habla de lo que no sabe se arriesga a escribir
verdaderas barbridades que llevan a risa (ademas de tus empanadas en fisica
y religión).

Claro que lo mismo es una nueva clasificación que te hayan soplado tus
marcianos, nunca se sabe (pregunta seria ¿Jaspers también era un marciano
reencarnado o telepaticamente manipulado como tu?, mira, eso te daria una
nueva novelilla de las escribes, la guerra intergalactica mediante la
implantación de sistemas de nosologia psiquiatrica en la Tierra, primero
vienen los de alfa centauro y nos venden una, luego hay un apagón y vienen
los chorricianos y nos meten otra, mientras, LR Hubbard, es el adalid de la
humanidad con su dianetica, pero  el protoganista, gracias a las enseñanzas
combinadas de la Torá y Nostradamus, que son invento del los Virgueños, al
final descubre que la cienciologia es una trampa dialectica de los de
Andromeda)

2. Pero, piltrafilla sin estudios (homenaje a un anuncio de TV), ¿cuando has
visto un sindrome depresivo que se chotee -y se ria- con algo tan "profundo"
como tus escritos? En fin que santa Lucia te conserve el tacto (el ojo y el
"oido" clinico lo tienes mas perdido que... -poner algo que se hay perdido y
os importe, en mi caso la paciencia con los payasos, enn tu caso o bien el
pelo o bien la verguenza, y echarás mas de meno al primero-, rectal, por
supuesto.

3. ¿Andar con precaución?, suelo hacerlo, si algo me revienta es pisar una
mierdecilla de perro, eso es lo mas cerca que estoy de la idea suicida.

4. Define eso de esteriles escritos (¿que a ti no te calan?), supongo que
los tuyos seran seminales por eliminación (de hecho son una tocada de
cojones)

5. Me gusta eso de reencarname en cotorro, mira tu, ¿te han soplado tus
marcianos que serán las cotorras las que sobrevirán al fin del mundo ese que
te empeñas que será pronto (tras cepillarse al rey de españa el Papa)?. Si
no, me pido rano (abejo no que o estas capado si eres obrero y bastante mal
follado si eres zangano)

6. Tus creencias, mientras no demuestres tu calidad de contactafete (de
conotacto y mofeta, digo, no, profeta) pues valen tanto como tu (algunas
veces me planteo el dilema fascista de eso de que qué va valer un hombre un
voto, a no ser que se defina que es un hombre, claro)