Asunto:Re: [debunker] Suidicio-Reencarnación. JGA tus habil idades diagnosticas solo son comparables a las profeticas
Fecha:Viernes, 5 de Septiembre, 2003  02:20:44 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Está claro que eres un ignorante. Una neurosis aguda es cuando llega a un
paroxismo, pero es curable. La crónica se mantiene indefinidamente, a nivel
patológico es incurable. Eso le pasa a tu necedad y por ello achacas a otros
lo que te ocurre a ti, so memo. ¿De dónde has sacado que al rey de España se
lo va a cepillar el Papa? Lo que digo: COMO UNA CABRA.
Saludos, proyecto de hombre.