Asunto:RE: [debunker] Todavía un poco... Allor
Fecha:Domingo, 7 de Septiembre, 2003  22:56:44 (+0200)
Autor:Jose Fernando Calvo Mauri <jfcalvom @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5498 (escrito por Antonio Lloreda Caballero)

Hola tambien a ti, Antonio

Bueno aparte de las Jagarciadas. que tal si te explayas un poco con eso de las apariciones marianas (aunque pueda llegar al epigono de choteo de lo de hitelr y goebels, Salin, el prestige y tamayo y saez. Pero la verdad, a veces me temo que ni el mismo JGA se toma en serio todos sus escrito).

Aqui en España tuvimos un caso historico destapado por la TV en camara oculta (la vidente aparecia moviendo unos faroles que según ella eran los espiritus). Y me rei mucho con una de las acolitas echandole una bronca a un teologo jesuita ya que el espiritu santo es una paloma (el buen hombre solo habia comentado que lo de la paloma no es del nuevo testamento sino imagenieria mediaval, la respuesta fue antologica que qué sabría él, que ella lo habia visto en muchas iglesias)

Encantado si salen temas y debates mas serios, lo que te pueda ayudar haciendo analisis psicopatologicos, dalo por hecho
JF
[Jose Fernando Calvo Mauri]