Asunto:RE: [debunker] Esta va en serio RE: [debunker] Sui dicio-Reencarnación.
Fecha:Lunes, 8 de Septiembre, 2003  15:03:37 (+0200)
Autor:Jose Fernando Calvo Mauri <jfcalvom @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5501 (escrito por José García Álvarez)

Pues vale, evidentemente, si te lo crees tal y como lo has escrito, pues me alegro, son tus creencias mas o menos religiosas y por tanto respetables, que no compartibles necesariamente, de ahí a que se basen en algo aparte de tu creencia media abismo y medio (sigue significando que Goebbels, digo no, Juan pablo II, te diría que estas muy equivocado y que te vas a ir al infierno por hereje). Y si no te lo crees y lo predicas, pues tambien (despues de haber sobrevivido a un colegio de curas, para  pobres, pero de curas, tengo experiencia en eso de haz lo que digo, que de lo que hago no hay que fijarse)

A estas alturas, entrar en discusiones teologicas, sin base en común y teniendo en cuenta que tus fuentes son bastante elitistas y sin sentido común, pues no, francamente. no. Me quedo con eso de tan sentido común y popular de "a quien Dios se lo dé, San Pedro se lo bendiga"