Asunto:[debunker] ¿Los gatos explotan?
Fecha:Martes, 9 de Septiembre, 2003  14:47:49 (-0500)
Autor:LUSAR <lusar @.......com>

¿Es cierto que si al gato le das Sal de Uvas puede "explotar"?

Según me dijo un cuate su explicación "científica":

pues debido a que el saldiuvas contiene bicarbonato de sodio que es una sustancias efervecente, y al momento de hacer contacto con los acidos uricos del gato forman una reaccion que desprende CO2 y por la fisionomia del gato que no pueden repetir y a que son muy flexibles va haber un momento en que su esfago no podra contener tanto gas y hara reventar su estomago, creando una miniexplosion