Asunto:RE: [debunker] Todavía un poco... Allor
Fecha:Miercoles, 10 de Septiembre, 2003  00:06:38 (+0200)
Autor:Antonio Lloreda Caballero <allor2000 @.......com>

Hdos.

Grasé F, José Fernando, por ofrecerme ayuda con tus conocimientos de Psicología. Buena falta me hubieran hecho en las diversas ocasiones en las que me he encontrado personalmente con iluminados: mi escaso bagaje de facultades me ha impedido clasificarlos propiamente y he tenido que recurrir a mi intuición, con resultados parecidos en todos los casos.

Cuainabterminaba de hablar con ellos, siempre me rondaba la misma duda, que creo comparte mucha gente: ¿De verdad, de verdad, cree éste lo que dice? No puede ser, es imposible ser tan ignorante. Aquí pasa algo. Otras veces crees adivinar al perturbado, que ve signos y oye voces. Bueno, ignorantes o locos, no son culpables, qué se le va a hacer. Lo malo es la tercera posibilidad: El farsante. Que quizá sólo aspira a divertirse e inflar su ya turgente ego. Aunque los que yo he visto parece que aspiran a algo más: A vivir del cuento. Sé de dos cuyos medios de vida nadie conoce. Puede ser que disfruten de una pensión por minusvalía psíquica, no es broma. El caso es que viven sin dar golpe, quizá en eso consista el milagro.:debunko:debunker-ayuda@...>

Ya que ngo que resulta hilarante a veces discutir con estos pintorescos personajes y pincharlos un poco para oír sus divertidos argumentos. Algo parecido a voltear una tortuga y contemplar como agita sus patas tratando de encontrar un asidero. Pero sólo un momento, porque si no sería una crueldad. Aunque, cuando se trata de farsantes, yo los dejaría un rato más para que, por lo menos, se lo ganen. Aunque se limiten a malvivir de la picaresca, siempre hay gente crédula que puede quedar maltrecha.

Reslas o a las manifestaciones marianas en Costa Rica, lo mejor es dirigirse a esta URL y leer los últimos mensajes. Creo que pronto publicarán un resumen de todo lo ocurrido y los pasos que se han dado para tirar de la manta.

http://www.elistas.net/lista/escepticos-cr/archivo/

Parr alceder al archivo hay que registrarse en la lista pero, para abrir boca, se puede ir directamente a esta otra página y leer el artículo de portada.:debunko:debunker-baja-allor2000=hotmail.com@...>

http://www.diarioextra.com/cgi-shl/2003/setiembre/08/nacionales10.pl:debunko:debunker-ayuda@...>

Salilto:debunko:debunker-ayuda@...>

AllmailP>

MSN 8 helps ELIMINATE E-MAIL VIRUSES. Get 2 months FREE*.