Asunto:Re: [debunker] Incremento del Mal.
Fecha:Jueves, 2 de Octubre, 2003  03:02:00 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Lo que quiero que entiendas, muchachote, y consiguiéndolo me daría por satisfecho, es que las profecías no pasan de ser advertencias que la Divinidad hace a una Humanidad determinada, en este caso la nuestra, a través de unos hombres que hacen de transmisores, Nostradamus por ejemplo. Si tú ves a un locuelo que va una pendiente abajo con una bicicleta sin frenos y al final de la pendiente hay un precipicio, tú te apresuras a decirle que, o para el vehículo o se la va a pegar. Si el tío no te hace el menor caso, tu predicción se cumple: se rompe la crisma y algún que otro hueso más. Los profetas avisan, de forma oral y de forma escrita: "esto y esto va a pasar si el hombre no reflexiona y cambia de conducta". Antes, la divinidad ya ha enviado a montones de Justos que le han dicho al ser humano lo que está haciendo mal y éste, se ha mofado de ellos, los ha perseguido e incluso les ha quitado la vida. Entonces ¿qué quieres? Teta y sopa no cabe en la boca. Si este irreflexivo espécimen terrestre rectificara y corrigiera sus acciones deletéreas, las profecías no tendrían lugar. Y no valdría llamar a nadie falso profeta, sino comprender que muerto el perro se acabó la rabia. Lo demás, son cuentos macabeos.
A mandar, que son dos días.
José García Álvarez