Asunto:Re: [debunker] Incremento del Mal.
Fecha:Sabado, 4 de Octubre, 2003  03:34:45 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Te ha quedado el relato muy bonito, tocayo. Ahora, ponle un marco y lo cuelgas en tu casa en un sitio bien visible, para que todos sepan apreciar tu talento. Olvidas una cosa, monada: Nostradamus, como la mayoría de los auténticos profetas, era VIDENTE. ¿Sabes lo que significa? Creo que no, lo mismo que te pasa con profecía y predicción. Ya deberías saber que profecía es una predicción del futuro, presagiar, vaticinar... De la lluvia de Ávila (por cierto mi suegro es natural de un pueblo abulense que se llama Gotarrendura) hecho manejado por tu esposa y tú, hacíais un "pronóstico", que es otra cosa.
A mandar.
José G.Á.