Asunto:RE: [debunker] Doctrina preventiva
Fecha:Sabado, 4 de Octubre, 2003  12:56:25 (+0200)
Autor:Jose Fernando Calvo Mauri <jfcalvom @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5568 (escrito por José García Álvarez)

Para nada, tiempo perdido, engreído. Hay quien no necesita caerse de la bicicleta, porque su idiotez es congénita. Veamos quién es el guapo que mejora la profundidad de esta frase, JF.

[Jose Fernando Calvo Mauri] Ay, madre, esa mania diagnosticadora que te entra, la idiocia es un termino medico (hoy retraso mental o discapacidad intelectual) .

Por cierto, esta respuesta tuya -asumiendo que alguien te vea guapo, que segfuro, por lo menos algun invidente lo hara- supera en profundidad a mi "cuarteta", ¿este es un ejemplo de como manipulas el lenguaje en tu calidad profetica?, entre otras cosas proque superar es "estar por encima" luego esposible superar en profundidad -es un concepto relativo- cualquier cosa (o lo superas por arriba o lo superas por abajo).  Sigues afirmando una cosa y su contraria, "hay quien no necesita un trauma para quedarse tonto, ya que lo es de nacimiento" pues vale, asi tambien profetizo hasta yo que no creo en esas cosas.

Como dijo cierto humorista argentino, mas o menos, los cheques de tu sarcasmo no tienen fondos en el bancio de mi autoestima.

Observese la "profundidad" de esta ultima frase, al incluir "mas o menos",  se aplica a ¿humorista?, ¿argentino?, ¿decir?, es un clasico caso de la incocreccion del lenguje que fuera de contexto no significa nada