Asunto:[debunker] Ilu minados ¿Y las fotos?
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2001  22:01:07
Autor:LUSARSOFT Corp. <lusar @.......com>

Ilu minados, ¿Dónde están las fotos de las que hablas tanto? ¿Y las pruebas científicas de la autenticidad física de las fotos? ¿Y las pruebas científicas de la autenticidad de lo fotografiado? ¿Y las pruebas científicas de que los OVNIS de las fotografías sean extraterrestes?

Por otra parte... ¿Qué significa "Kaón", digo, "Koan"?

Nota: yo no utilizo correctores ortográficos para escribir e-mails "normales", pero sí los utilizo para escribir cosas serias como artículos, pues no me puedo permitir tener faltas ortográficas en ese tipo de cosas.

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LUSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Nada con exceso y serás campeón de natación. Come frutas ciberduras. Permiso de mi mamá S-0111-2000. ¿También leíste estas letras pequeñas? Mejor ponte a hacer algo de provecho :)