Asunto:Re: [debunker] Argumentum ad Ignorantiam
Fecha:Jueves, 3 de Mayo, 2001  01:17:44 (+0200)
Autor:José Mª Bello Diéguez <jmbello @...es>

At 22:18 01/05/01 -0400, you wrote:
>dice illu:
>Mi estimado Bello,
>No dije que este fuera mi articulo, y no es del

¿No? Has puesto un texto bajo tu nombre, y no has indicado que fuese de
otro autor. Por supuesto que has dicho que era tuyo. Si cuela, cuela...
plagiario. Y, como tanto tú como yo sabemos, no es la primera vez.

>Dr. John N. Moore, sino que fue tomado de
>Fallacies of Evolution, por Arlie J. Hoover, Baker Book

El cual lo copio de las falacias lógicas del Dr. John N. Moore. Ya tenemos
dos plagiarios por el precio de uno.

Enhorabuena, Illu. Te superas.