Asunto:[debunker] Capital del Mundo - censuras varias
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2001  22:05:25 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

>From: "Mamiblu@..."b <mamiblu@...>
>To: "Grupo Escepticos debunker" <debunker@...>
>Subject: [debunker] Capital del Mundo - censuras varias
>Date: Wed, 2 May 2001 18:55:08 +0200
>
>Leyendo mensajes de respuesta a Illu, he encontrado que algunos alucináis
>con que considere capital del mundo a una ciudad concreta, me da igual de
>que país. Bueno, a mí ya no me sorprende nada. Lo único que me gustaría
>preguntar es en qué se basa para considerar capital del mundo  a esa ciudad
>y no a Quito, que está más centradita en el mapa, por ejemplo, o a México
> [...]
dice illu:
Bueno sin duda pareces que escribes muy bien. Es verdad que no
usas corrector, mira que son faciles de conseguir. Aunque creo
que mas bien necesitas es un software de interpretacion, pues
nunca dije que queria obligarte a leer mis temas, comentarios
etc...Sino que lo que dije que me importaba un bledo, que usted
o cualquiera de la lista me bloqueara.
saludos
illu