Asunto:Re: [debunker] Ilu minados ¿Y las fotos?
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2001  22:58:58 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

>From: "LUSARSOFT Corp." <lusar@...>
Ilu minados, ¿Dónde están las fotos de las que hablas tanto?
¿Y las pruebas científicas de la autenticidad física de las
fotos? ¿Y las pruebas científicas de la autenticidad de lo
fotografiado? ¿Y las pruebas científicas de que los OVNIS de
las fotografías sean extraterrestes?
********
dice illu :
Interezante pregunta amigo, yo no digo que los ovnis de
la fotografia sea de extraterrestes, pero si digo que
la foto paso 5 pruebas cientificas y por esas y otras
razones debe considerarse como la foto real de un ovni
y es aqui donde se pone interezante la cosa, pues
como puede ingravitar o volar un objeto que no tenga
alas y que no se este moviendo a grandes velocidades.
Las fotos estan en la internet para que la baje como
un video. Si lo desea le buscare la direccion y como
hacerlo de manera gratuita.
***********

Por otra parte... ¿Qué significa "Kaón", digo, "Koan"?
*********
dice illu :
Bueno yo se lo que es un Kaón, pero le aseguro, que tendriamos
mucha suerte si al menos uno de la lista (de mente) sabe de que
se trata.
Koan, es un recurso psicologico que le imponen los maestros
zen a sus discipulos para que estos aprendar a saltarlos dicotomia
del pensamiento y aquella mecanica que siempre extablece lo superficial y lo
inmediato. Por ejemplo a traves de mi koan, yo pude tener
conocimiento del universo, pude conocer un modelo que supera
todas la limitaciones de los modelos imperantes. Actualmente
estoy trabajando en darle una forma o extructura mas comprensible
para aquella mayoria que principalmente analiza por los conceptos,
por la memoria y no por los hechos.

*********
Nota: yo no utilizo correctores ortográficos para escribir
e-mails "normales", pero sí los utilizo para escribir cosas
serias como artículos, pues no me puedo permitir tener faltas
ortográficas en ese tipo de cosas
**********
dice illu :
Seria usted amable de darme una idea de que corrector
pudiera servirme para concretar artículos, sin falta
de ortografia, es que mis correctores son solo para
el idioma ingles.
saludos
illu

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[debunker] Ilu minados ¿Y las fotos?
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2001  22:01:07
Autor:LUSARSOFT Corp. <lusar @.......com>

[...]

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LUSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Nada con exceso y serás campeón de natación. Come frutas ciberduras. Permiso de mi mamá S-0111-2000. ¿También leíste estas letras pequeñas? Mejor ponte a hacer algo de provecho :)

Para darte de baja, envía un mensaje a: debunker-baja@...