Asunto:Re: [debunker] Argumentum ad Ignorantiam
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2001  23:25:24 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

>From: José Mª Bello Diéguez <jmbello@...>

>¿No? Has puesto un texto bajo tu nombre, y no has indicado que fuese de
>otro autor. Por supuesto que has dicho que era tuyo. Si cuela, cuela...
>plagiario. Y, como tanto tú como yo sabemos, no es la primera vez.
********
dice illu:
Mi estimado Bello,
Usted siempre de mal pensado, no es un plagio, pues no lo
registre como si fuera mi obra, ni tampoco la firme como
mia. Tampoco lo envie a la lista, para que me digas de si
es de este o de aquel autor, sino para que vean cuantas
falacias manejan sin saberlo algunos que se consideran
escepticos. Para que noten que hay mas que una sola
direccion.
*************

>El cual lo copio de las falacias lógicas del Dr. John N. Moore. Ya tenemos
>dos plagiarios por el precio de uno.

>Enhorabuena, Illu. Te superas.
****************
dice illu :
Tampoco ha pasado otras veces, sino que usted lo ha
interpretado siempre como tal, pero ni modo es su derecho
creerselo. Arlie J. Hoover no plagio al Dr. John N. Moore
sino que lo incluye en su libro, que se trata de la Evolucion
de las fallacias. Pero usted puede asegurar que estas son todas
las falacias que existen y puede asegurar que esto fue solo
creatividad del Dr. John N. Moore. Ya veo que lo que le molesta
es que le devuelva la pelota, eso se llama revisionismo.

saludos revisionista.
illu