Asunto:[debunker] Fotos illuminadas y censura en serio ;-)
Fecha: 3 de Mayo, 2001  05:58:11 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 567 (escrito por illu minati)

"illu minati" <illu03@...> dijo:

> Ilu minados, ¿Dónde están las fotos de las que hablas tanto?
> ¿Y las pruebas científicas de la autenticidad física de las
> fotos? ¿Y las pruebas científicas de la autenticidad de lo
> fotografiado? ¿Y las pruebas científicas de que los OVNIS de
> las fotografías sean extraterrestes?
> ********
> dice illu :
> Interezante pregunta amigo, yo no digo que los ovnis de
> la fotografia sea de extraterrestes, pero si digo que
> la foto paso 5 pruebas cientificas y por esas y otras
> razones debe considerarse como la foto real de un ovni

[Ciberescéptico]
  LUSAR lo preguntó y yo ya lo había preguntado. Dices que por tales razones
debe de "considerarse como la foto real de un ovni", nosotros preguntamos ¿y por
qué razones debemos considerar real al OVNI?

> y es aqui donde se pone interezante la cosa, pues
> como puede ingravitar o volar un objeto que no tenga
> alas y que no se este moviendo a grandes velocidades.
> Las fotos estan en la internet para que la baje como
> un video. Si lo desea le buscare la direccion y como
> hacerlo de manera gratuita.

[Ciberescéptico]
  Leyendo esto, imagino que tú, Illuminático Paranóico eres el responsable de
mensajes de Freedrive que llegan a la lista. Eso si lo voy a bloquear (censurar
para que le suene mejor a tu cerebro paranóico). Si tú o alguien quieren
compartir material por medios similares, háganlo en privado por favor. Además la
lista tiene su área de archivos, mejor utilicen esa funcionalidad.

> [...]
> se trata.
> Koan, es un recurso psicologico que le imponen los maestros
> zen a sus discipulos para que estos aprendar a saltarlos dicotomia
> del pensamiento y aquella mecanica que siempre extablece lo superficial y lo
> inmediato. Por ejemplo a traves de mi koan, yo pude tener
> conocimiento del universo, pude conocer un modelo que supera
> todas la limitaciones de los modelos imperantes. Actualmente
> estoy trabajando en darle una forma o extructura mas comprensible
> para aquella mayoria que principalmente analiza por los conceptos,

[Ciberescéptico]
  Sí, sólo un demente (¿iba con espacio? :-) utilizan esos koan que les dejan
como kakoan el cerebro y se creen muy conocedores del Universo. ¿Dónde quedaron
esos perros de los que tanto hablas, Illu? Bah, no tiene caso contigo.

El@...
http://www.ciberesceptico.org