Asunto:[debunker] Ayuda: para bloquear mensajes de Freedrive.
Fecha: 3 de Mayo, 2001  06:20:51 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

[Ciberescéptico]
  A todos los listeros: agradecería a quien me enviara la dirección completa
desde la que llegan los mensajes de Freedrive para así poderlos bloquear. Cometí
el error de borrar esos mensajes pensando que del archivo de la lista podría
sacar la dirección, pero ni madres, todas las direcciones aparecen incompletas
incluso para mí.
  De antemano gracias a quienes se tomen la molestia. Ah, y por favor que sea a
mi dirección privada, no a la lista.

El@...
http://www.ciberesceptico.org