Asunto:[debunker] Bloquéame mucho
Fecha:Jueves, 3 de Mayo, 2001  01:15:58 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>

Cosas que dijo Illu:

> Le repito a mi no me importa que me bloquee el que quiera

  No Illu, la promiscuidad no es buena. Cuidado con el Sida!

> La mayoria de nuestra experiencia es una reflexion ensoñada en la
> mente.

  No se puede creer lo que se lee.
  Yo creo que Illu es un àrabe que aprendió castellano el año pasado y vive
en Irak. Por lo tanto, la capital del mundo es Bagdad!

> Un ejemplo de cuánto investimos en el reino de los pensamientos se
> pone en evidencia en nuestro relacionamiento con el mundo del
> tacto.

   (¡sic!)¿No les dije que es árabe?

> Por ejemplo, cuando las manos se acercan a tocar a un
> compañero sexual, se considera que esta es una sensacion
> agradable. Pero cuando la mano alcanza una pila de basura,
> se considera que esta es una sensacion desagradable;

  ¿Porqué opones un "compañero" sexual a una pila de basura? ¿Te refieres
con el sustantivo    basura al órgano sexual femenino?

  En estos casos es cuando el psicoanálisis demuestra verdaderos aciertos. A
pesar de que no es científico, tiene grandes logros. Soy una gran lectora de
Freud, pero opositora a la terapéutica psicoanalítica; más de tanto leer he
aprendido a desentrañar el inconsciente que se manifiesta a través de las
palabras. Con cosas como las que dice Illu un psicoanalista se haría una
fiesta.

 Consejo: no te dejes bloquear por cualquiera.

Eva