Asunto:RE: [debunker] Ilu minados ¿Y las fotos?
Fecha:Jueves, 3 de Mayo, 2001  00:52:26 (-0500)
Autor:LUSARSOFT Corp. <lusar @.......com>
En respuesta a:Mensaje 567 (escrito por illu minati)

> *********
> Nota: yo no utilizo correctores ortográficos para escribir
> e-mails "normales", pero sí los utilizo para escribir cosas
> serias como artículos, pues no me puedo permitir tener faltas
> ortográficas en ese tipo de cosas
> **********
> dice illu :
> Seria usted amable de darme una idea de que corrector
> pudiera servirme para concretar artículos, sin falta
> de ortografia, es que mis correctores son solo para
> el idioma ingles.
> saludos
> [...]

Dice LÚSAR:
Normalmente uso Microsoft Word 2000 en español para escribir texto. Pero si
se trata de escribirlo especialmente para mandarlo por correo electrónico,
lo que uso es el Microsoft Front Page 98, que tiene la misma función que el
Word 2000 del Office 2000, aunque he notado que le faltan algunas palabras,
pero son suficientes las que tiene normalmente.