Asunto:Re: [debunker] Incremento del Mal.
Fecha: 8 de Octubre, 2003  11:59:15 (+0200)
Autor:goyodiaz <goyodiaz @........es>

Hola José

Esto que dices es el modo de actuar de los profetas de mierda como Nostradamus,
Jonás o tú mismo. En cambio los verdaderos profetas hacemos profecías que se
cumplirán en cualquier caso, sin remedio.

Por ejemplo, tú afirmaste  en una ocasión que se habían realizado experimentos
de laboratorio que probaban la existencia de partículas subatómicas más rápidas
que la luz y yo profeticé que nunca nos proporcionarías referencias a esos
experimentos. Esta es una verdadera profecía que se cumplirá tanto si tú
rectificas y corriges tus acciones deletéreas como si no.

Además, si la bicicleta va sin frenos, ¿cómo demonios pretendes que pare el
vehículo? Si estás pensando que lo detendrán los extraterrestres desde su nave
espacial con el rayo tractor te adelanto que no será así, esto es otra profecía
que se cumplirá haga lo que haga el tío de la bicicleta.

Así profetizamos los verdaderos profetas, aficionado.

Saludos

Goyo

José García Álvarez <jogalvarez@...> dijo:

> Lo que quiero que entiendas, muchachote, y consiguiéndolo me daría =
> por satisfecho, es que las profecías no pasan de ser advertencias que =
> la Divinidad hace a una Humanidad determinada, en este caso la nuestra,
=
> a través de unos hombres que hacen de transmisores, Nostradamus por =
> ejemplo. Si tú ves a un locuelo que va una pendiente abajo con una =
> bicicleta sin frenos y al final de la pendiente hay un precipicio, tú =
> te apresuras a decirle que, o para el vehículo o se la va a pegar. Si =
> [...]

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !