Asunto:[debunker] A LOS POTENTES DE LA TIERRA.
Fecha:Miercoles, 8 de Octubre, 2003  14:01:49 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Habéis perdido de vista la grandeza del hombre y os habéis vuelto ciegos destructores de vosotros mismos. Habéis antepuesto a su real dignidad, a su natural libertad, a su inderogable derecho a la vida, la sombra espectral de una lenta y atroz agonía hábilmente ocultada y siniestramente elaborada por ferocísimas acciones psicológicas.

Habéis perdido de vista "al hombre" y la Justicia que hubiese podido liberarlo de la gran telaraña de un mal extendido, pernicioso, malvado y destructor.

Habéis antepuesto al hombre, la locura imparable de la Bestia sanguinaria ávida de muerte.

Habéis agigantado su potencia, concediéndole plena libertad de violentar el sagrado derecho de existir y ser más fuertes que su engaño. Esto habéis hecho por el sádico placer de asemejarle, de ser así como la Bestia es, de comportarse como la Bestia se comporta, de disfrutar como la Bestia disfruta.

Perdiendo de vista al Hombre, habéis perdido de vista a Dios y el derecho de ser. Un grave error que os costará muy caro.

Los Extraterrestres.