Asunto:[debunker] Fwd: LA ATLÁNTIDA HA SIDO ENCONTRADA
Fecha:Sabado, 1 de Noviembre, 2003  15:34:54 (+0100)
Autor:Octavio Garcia <octavioiii2 @.....es>

PIRAMICASA <gabriel@...> wrote:
Georgeos Díaz necesita en este momento del apoyo de todos los interesados en temas esotéricos, históricos, antropológicos y arqueológicos. HA ENCONTRADO LA ATLÁNTIDA y la National Geographic (o los poderes que hay detrás de este pasquín internacional) quiere estafarlo, usarlo y plagiarlo.
Georgeos y María -esa pareja maravillosa en lo mundano y en lo Trascendente- me han autorizado a hacer cuanto esté en mi mano para solucionar este asunto de la Atlántida, que me duele en cuerpo y alma como si de mi mismo se tratara, porque he sido víctima de similares manejos.
Por eso apelo a TODOS VOSOTROS para que juntos logremos HACER JUSTICIA en nombre de la Ciencia.
Los que no se han enterado aún de lo que ocurre en estos momentos, entren por favor en http://www.askasis.com/ y pulsen el link al cuadro en amarillo.

Espero que mis experiencias anteriores  (con mis antiguos aciertos y errores) sirvan ahora a este AMIGO, que me honra con su Amistad y confianza. Hay una lucha muy cruda y dura de por medio, y al igual que Manuel Delgado (piramidologia-subscribe@...jguijarro@yahoogroups.com ) , y otros auténticos Científicos e Investigadores cuya lista sería larga, saben que me tienen por incondicional aliado cuando se trata de defender la Ciencia Real y la Búsqueda de la Verdad.
Georgeos Díaz, a quien conozco personalmente y por su trabajo de investigación, es quien en este momento necesita todo el apoyo de quienes quieren hacer algo realmente útil a la Ciencia.
USTEDES, COLISTEROS, tienen ahora una responsabilidad moral ante el Mundo.
Lo que le están haciendo a Georgeos no es una excepción. Los malditos mercaderes de títulos, prestigios académicos y dineros de publicaciones serviles de la Sinarquía Internacional, parece que nunca descansan en su grotesco pero afilado método de someter a los verdaderos científicos a sus espúreos intereses.
Se puede disentir con Georgeos en cuanto a algún tema en particular, como yo lo hago en ciertos puntos, en cuestión de las pirámides de Egipto y los famosos cartuchos de la Cámara del Rey; se le puede tachar de "apasionado y susceptible"... Adjetivos que de ser justos, son harto justificados en un hombre que pone su dinero personal, su riesgo, su corazón y su Alma, pero que también pone la más fría e imparcial Inteligencia al servicio de la Ciencia.
Pero lo que no se puede permitir, es que sea víctima de esa manipulación -descubierta ya-, por parte de la INFAME National Geographic y la camarilla de INMUNDOS MERCADERES que tras ella pululan.

Gantembrik y su robot "Upuaut" nos descubrieron canales "de ventilación" que no conocíamos. A Gantembrik (valiente investigador) se le pagó con la nominación de "persona no grata" en Egipto, y se le dieron prebendas a otros pseudoinvestigadores plagiadores, meros imitadores... (a los que también les pegarán con una patada donde termina la espalda una vez que les haya servido).
¿A instancias de quién?. Pues, a modo evidente, de la National Geographic. Pero no nos engañemos. Esta publicación es sólo el instrumento de unos señores que nunca dan la cara. Hay unos empleaditos que figuran como "Director", etc. en el cuadro editorial, pero como nunca responden los mensajes ni el teléfono, no creo que sean éstos más que títeres de esos "alguienes" que confabulan como en este caso, que se ha hecho más que patente, para usar a los Científicos y "administrar" la información que debe llegar a las masas.

¿Se acuerdan de que hace apenas unos meses la National Geographic y esa infame camarilla tuvo al mundo en la espectativa de lo que aparecería tras los bloques de la Gran Pirámide?. No nos mostraron NADA. Nada de Nada.

Porque mostrar lo que se encuentre, poco o mucho, implica DESESTABILIZAR a los poderes reinantes, sean religiosos, políticos, económicos, etc.. Hará pensar a la gente, mientras que los dueños del mundo promueven la ignorancia y la estupidización masiva.
Los descubrimientos de Georgeos sobre la Atlántida echan por tierra mitos exagerados y minimizaciones también exageradas. Esos descubrimientos abren una frontera hasta ahora cerrada, que también pone en peligro la "estabilidad económica personal" de arqueólogos de escritorio y antropólogos de biblioteca, cuyos libracos no se seguirán vendiendo, ni sus cátedras tendrán oyentes.
¿Apoyamos a Georgeos difundiendo por todos los medios posibles sus descubrimientos, o nos hacemos cómplices por omisión y desidia, de la infamia representada en National Geographic, la Sociedad Geográfica Inglesa, la Academia de Ciencias Francesa y sus acólitos?.
Esas entidades son las que NIEGAN la existencia de los Ovnis (cuyo origen podemos discutir entre nosotros, al margen de su indudable existencia). NIEGAN toda prueba de que las pirámides son algo muy diferentes a meras tumbas. NIEGAN que el hombre haya existido hace millones de años, NIEGAN que hayan existido civilizaciones superiores a la actual que ellos manejan ( o a cuyos gobernantes sirven). NIEGAN que la Tierra esté habitada en su interior (aunque podamos discutir sobre ello).
En fin, que Georgeos Díaz Montexano necesita el auxilio de TODOS NOSOTROS.
¿Qué podemos hacer? Pues lo siguiente:
1) Pasar la noticia de LA ATLÁNTIDA HA SIDO ENCONTRADA a todos los amigos de los medios de comunicación, reporteros, camarógrafos, empleados de radio, televisión y diarios de TODO EL MUNDO y dar las direcciones electrónicas de contacto:
Las exclusivas seguramente se darán por países o división geográfica a los diferentes medios.
2) Reenviar este mensaje a todas las listas y contactos que tengáis.

Si la indiferencia campa entre los más de mil colisteros que reciben este mensaje, el juego de los ocultistas habrá tenido éxito. La Atlántida, ya encontrada por Georgeos Díaz Montexano, se perderá en las brumas, como los misterios de la Gran Pirámide -que en parte pudo revelar Gantembrik-, y que hoy sólo conocen unos pocos sirvientes de la Sinarquía Económica, Política y Religiosa.

+ Grupo MSN Amalia Domingo Soler http://groups.msn.com/AmaliaDomingoSoler +

Yahoo! Messenger