Asunto:RE: [debunker] Fwd: LA ATLÁNTIDA HA SIDO ENCONTRADA
Fecha:Sabado, 1 de Noviembre, 2003  20:23:27 (+0100)
Autor:Andoni Gabantxo <mamiblu @.........net>

Para flipar de esa forma, no es suficiente con los aditamentos que yo utilizo con el tabaco, francamente. En mi opinión, creo que la cosa es más de no copular lo suficiente, y que los fluidos ascienden y se acumulan en el cerebro.
Un abrazo

Andoni Gabantxo

http://es.geocities.com/aurpegiko_begia

Sin censura, sin manos, sin dientess!!!