Asunto:[debunker] LA ATLÁNTIDA HA SIDO ENCONTRADA...donde carajos esta?
Fecha:Sabado, 1 de Noviembre, 2003  16:05:37 (-0600)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola a todos

Entenderan que despues de semejante anuncio..."la atlantida descubierta"......me emocionara hasta el grado de entrar en la paguina que este señor amablemente incluyo...y busque y busque.....pero no encontre nada sobre donde carajos esta la atlantida....solo habla de una conspiracion de la ciencia burgesa (la enesima conspiracion)...que intenta robarle el merito de tal descubrimiento a un cuate hermoso, virtuoso, amable, de buen gusto para vestir, compasivo, inteligente, desprendido, generoso, excelente en la cama, adorable, encantador y etc etc......claro...pero muyyyy preocupado por que le roben la primicia mundial (derechos para el libro, la pelicula, el album de estampas....)......eso le llamo trabajar por amor al arte......:)

en fin...donde esta la antartida?

saludos

violeta

Do You Yahoo!?