Asunto:Re: [debunker] LA ATLÁNTIDA HA SIDO ENCONTRADA...d onde carajos esta?
Fecha:Viernes, 31 de Octubre, 2003  16:01:49 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
¿Y no sera todo eso una bromita, un de esos, como les dicen, bulos?. Es que tanto mentar La Verdadera Ciencia, suena a satira de un magufo. Si no es broma, la cosa es tristisima. Pero bueno, la cosa es que yo tambien encontre la Atlantida, y yo si les dire que se localiza exactamente en latitud 66, longitud 57, altitud -385 metros del nivel del mar, en el planeta Hercobulus, ese que se acerca a la Tierra con malisimas intenciones, y es que parece ser que los Atlantes no se han mostrado agradecidos con su nuevo hogar en el planeta rojizo ese y ahora nos quieren regresar la ciudad entera y de un solo trancazo.
Luis I. Gallardo
PD.- Ah, si, los Mayas han comunicado que las cosas van de lo lindo en las Pleyades, pero no dijeron en cual de todas.